Cirugía y tratamientos del pie

Más de 30.000 operaciones de pies nos avalan

laserEn nuestro centro médico de cirugía tratamos, mediante una pequeña incisión, múltiples dolencias y/o problemas de malformación. La anestesia loco-regional practicada en el ambulatorio posibilita que el paciente pueda salir en el trascurso del día, lo que implicará múltiples beneficios dado que no requerirá un largo periodo de recuperación y se podrá adaptar de manera casi inmediata a su rutina diaria, (disminuyendo así, los costes quirúrgicos).
 
En Centro Americano del Pie contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en realizar procedimientos quirúrgicos de mínima incisión (Minimal Incision Surgery o M.I.S).
 
Esta intervención, que suele ser inferior a cinco milímetros, está apoyada por una imagen radiológica de las estructuras óseas, emitida a tiempo real, técnica conocida como fluoroscopia.
 
No llevará agujas, ni clavos lo que ayudará a evitar cualquier riesgo de infección, además de una rápida cicatrización de los tejidos. Nuestros especialistas supervisarán todo el proceso, de tal forma, que si el paciente presenta alguna molestia a posteriori, tendrá garantizada la atención deseada.

Cirugía correctora de juanetes, dedos en garra/martillo, juanete de sastre, metatarsalgias, fascitis plantar, neuroma de Morton… englobamos todas las patologías del pie.

Ventajas de la cirugía de mínima incisión

  • No precisa hospitalizaciónya que se realiza en régimen ambulatorio y el paciente regresa a su casa, andando por su propio pie, al finalizar la intervención.
  • No precisa anestesia general ni epidural ya que utilizamos anestesia local.
  • No precisa de tornillos o agujas ya que la colocación de unos vendajes especiales y un determinado zapato permite la marcha inmediata de los pacientes.
  • Menor dolor postoperatorioya que las incisiones son muy pequeñas y se agreden menos los tejidos.
  • Menor riesgo de infecciones y mejor cicatrización de los tejidos.
  • Incorporación inmediata del paciente a sus actividades cotidianas.

Antes de ser intervenido, realizaremos un diagnóstico de su situación con el fin de descartar cualquier contraindicación. Le asesoraremos sobre el método y las posibles alternativas. Conozca los últimos tratamientos para el pie y dígale adiós a sus dolencias.

Más de veinte años de trayectoria, realizando exitosas intervenciones nos sitúan como auténticos expertos en el campo de la cirugía ambulatoria de mínima incisión.

968 916 072