Regeneración de articulaciones

Tratamiento regenerador de articulaciones con grandes resultados probados

articulacionesLa estabilidad de nuestras articulaciones depende de la integridad de los ligamentos y músculos de nuestro cuerpo.
 
Aplicando factores plaquetarios provenientes de nuestra sangre o de nuestra grasa se logra regenerar un porcentaje elevado de articulaciones. Este proceso natural de reparación de articulaciones consiste en la inyección de PRP “plasma rico en plaquetas” o APC “concentrado autólogo de sangre”, soluciones que estimulan la cicatrización de las heridas.
 
Las plaquetas poseen cualidades idóneas para el crecimiento del tejido conectivo, al concentrar este componente sanguíneo potenciamos sus propiedades. Esto hace que se inicie un proceso natural de reparación en los tendones y ligamentos dañados.
 

La obtención de PRP se puede realizar en un centro ambulatorio, mediante la extracción de sangre del paciente. Una vez sustraída la cantidad oportuna se conservará en una centrifugadora que procederá a realizar la separación de glóbulos rojos (en la parte inferior) y concentrado de plaquetas (en la parte superior). Estas últimas se utilizarán en el tratamiento regenerador de articulaciones, no sin antes suministrar un anestésico local.

La intervención completa tiene una duración aproximada de unos 30/40 minutos, pudiéndose aplicar a pacientes de todas las edades.

El 80-85% de los pacientes prescribe una mejoría inmediata

Los pacientes puedes realizar con normalidad sus actividades cotidianas, evitando en la medida que sea posible, los anti-inflamatorios, tales como el ibuprofeno. En  caso de que no cesen las molestias, se podría recurrir al suministro por vía oral de paracetamol.

Nuestros profesionales diagnosticarán el proceso más pertinente a cada persona, con el fin de determinar: la gravedad del problema, el tiempo que lleva instaurada la lesión articular y la patología del propio paciente.

El 80-85% de los pacientes prescribe una mejoría inmediata después de la realización del tratamiento, además,  algunos pacientes han experimentado un cese del dolor de forma integral. La permanencia de los resultados avala esta innovadora técnica.

968 916 072