Tratamientos

En nuestra clínica realizamos una amplia variedad de tratamientos, entre los que destacamos: cirugía del pie, manipulación ortopédica de la columna vertebral, terapia láser, factores de crecimiento y regeneración de los ligamentos, entre otros.

Otros servicios

Tratamiento de hernias discales

En el tratamiento de hernias discales el paciente puede aportar RNM o radiografías para hacer un diagnóstico detallado de la lesión. Aplicamos el tratamiento haciendo infiltraciones en la zona afectada por la hernia con agujas muy finas, si es necesario se aplica una pápula de anestesia. El objetivo del tratamiento es evitar la cirugía.

Hongos y verrugas

Uno de los problemas más habituales cuando se trata de hongos en las uñas es la onicomicosis, una infección que puede causar daños permanentes, tanto en las uñas como en los tejidos que las rodean. Las intervenciones tradicionales son tratamientos duraderos en los que cuesta conseguir la eliminación integral de esta infección.
ver más
Si no se adopta un tratamiento eficaz para la erradicación de la onicomicosis, las uñas se pueden tornar blandas, frágiles y quebradizas, y lo que es peor, se podrían  deformar causando dolor y mal olor.
En nuestro centro médico realizamos tratamientos indoloros para la completa eliminación de hongos y verrugas. El láser Nd: YAG 1064 nm &532 nm es una alternativa a los tratamientos convencionales que consiste en la proyección de una luz de alta intensidad en la zona afectada. Este proceso rápido y eficaz, resulta, además, indoloro pudiéndose incorporar el paciente a su rutina de manera inmediata. El tratamiento suele requerir de dos a tres sesiones, aunque esto siempre dependerá de la evolución específica de cada persona. ver menos

Casos reales

Dónde estamos

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 072